Guias de viaje,  Italia

VOLTERRA: Conoce la ciudad que formó parte del film «Crepúsculo»

La ciudad de Volterra es rica en creencias, cuentos y leyendas. La misma fué participe del film que muchos (o casi todos) conocemos que es llamado «Crepúsculo » (Twilight)

volt2

Si desean reeconstruir los pasos de los protagonistas, tendrá que caminar desde Porta San Francesco hasta el Palazzo dei Priori, luego llegar a Vicolo Mazzini donde, según el libro, una tapa de registro ocultaría la entrada al reino de los vulturi.

Los más románticos podrán revivir el amor de Edward y Bella que se encontraron nuevamente aquí, en presencia de los Volturi, en el segundo capítulo de la saga Crepúsculo. Pero la antigua tierra etrusca está inmersa en una atmósfera mágica: las calles del centro y los arcos dan una sensación muy fuerte de vivir en el pasado.

Entre las leyendas más oscuras, aquellos que reconocen a Volterra como el hogar de los vampiros en un tiempo lejano. Pero hay quienes dicen que todavía viven allí hoy, ocultos de miradas indiscretas y protegidos de la luz solar

DESCUBRE MÁS SOBRE VOLTERRA EN:


Aquí les proporcionamos una pequeña lista sobre qué hacer y qué ver en Volterra. Si están interesados en la guía completa con todas las actividades disponibles, traslados y demás información sobre esta u otras ciudades los invitamos a contactarnos en manualparaviajeros@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *