Guias de viaje,  LOW COST,  TIPS & CONSEJOS

¡VIAJA DISTINTO!: HITCHWIKI, BLABLACAR, TRIPNDRIVE

Hitchwiki: Viaja haciendo dedo

Es un proyecto dedicado a ayudar a los viajeros(especialmente a los mochileros) a encontrar información sobre dónde podrías hacer dedo y la misma comunidad te ofrece consejos e información sobre el lugar que elijas.
Una especie de «Wikipedia» para los que viajan sin tener rumbo o con un rumbo cierto y sin gastar dinero.
Es posible elegir el idioma y el país, luego tendrás la posibilidad de abrir un mapa con los lugares en los cuales es más fácil conseguir quien te ayude.
Cada Hitchhicker(usuario) tiene la posibilidad de compartir sus experiencias, su perfil y fotos.

Si, este método es gratuito ya que te ofrece la posibilidad de acceder a la información que necesitas en su sitio sin ningún costo.

¡Descubre otros modos de viajar!

BLABLACAR: Usa el metodo de Carsharing

Es una plataforma que ofrece el servicio de «carpooling»(compartir el vehiculo) y es una opcion muy aconsejable de tener en cuenta si es que necesitamos recorrer largas distancias a bajo costo.
BLABLACAR te permite(mediante tu usuario de facebook o email) registrarte y seleccionar que tipo de usuario eres : pasajero o conductor. Una vez que te registraste tienes la posibilidad de elegir el pais, la ruta, y ver que servicios hay disponibles para esa fecha y hora.

Es un servicio que posee un costo(es siempre muuuy conveniente), el cual es generalmente calculado por el conductor y siempre varia dependiendo de la ruta, la cantidad de horas y la cantidad de personas que son transportadas en el vehiculo.

TRIPNDRIVE: Comparte el vehiculo

Es una plataforma que permite el uso compartido de vehiculos para viajeros. Entras en su pagina oficial(a la cual puedes tener acceso en el boton superior), te registras y eliges si eres el propietario o el arrendatario. Luego procedes sea con la inscripcion y detalles del auto que alquilaras siendo propietario o en el caso de necesitar alquilarlo podras acceder a las tarifas disponibles al momento.

Es ideal no solo para quienes viajan solo sino para quieres tambien viajan en compania dado que puedes dividir los gastos y asi ahorrar mucho dinero.

Tripndrive ofrece un servicio pago, siempre dependiendo del modelo disponible, la cantidad de tiempo que necesitas utilizarlo. Puedes encontrar alquileres de coches por 20euros al dia lo cual es muy conveniente.

Descubre más información sobre: ¿Cómo viajar con bajo presupuesto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *