Guias de viaje,  Mis experiencias,  TIPS & CONSEJOS

Consejos útiles: Conoce una app que te ayudará mucho en tu viaje

Si tu viajas seguido o al menos tratas de hacerlo como lo hago yo, este post te ayudará a organizarte sin lugar a dudas.
Cuando organizo un viaje con amigos generalmente soy yo o son ellos a reservar los vuelos y/o hotel y al principio no llevamos una cuenta de los gastos que estamos efectuando y a veces es hasta difícil recordar quien gastó en que cosa.

Y en mi último viaje a Madrid, descubrí que había una aplicación muy útil que servia a dividir el costo de lo que comprabamos armando un grupo en el que cada participante tiene la posibilidad de agregar lo que gastó, donde y cuando.

Les aconsejo esta aplicación, es gratuita y muy útil al momento de viajar acompañados.

SPLITWISE: Divide los gastos

Splitwise es una aplicación para smartphone, muy útil para nosotros viajeros.
Para usarla simplemente debemos crear un grupo de personas que comparten gasto(grupo de amigos, pareja, etc).
Acto seguido vamos introduciendo las diversas facturas con un importe, fecha, categoría y finalmente cuánto debe aportar cada uno, pudiendo añadir notas o incluso una foto para demostrar que se ha pagado eso.
El programa nos irá indicando lo que cada uno debe o si le deben y con un botón podremos saldar nuestras cuentas.

Personalmente lo super recomiendo, sobre todo para la tranquilidad de las personas que viajan, dado que a veces uno gasta mucho dinero (o poco) y lo ideal es que todo sea dividido en partes iguales.

Obviamente en la aplicación tienen la posibilidad de detallar bien quien paga que y si debe ser dividido en partes iguales o no. Ya saben lo que dicen : ¡Cuentas claras conservan la amistad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *