DESTINOS,  Estados Unidos,  Guias de viaje,  MIAMI

TOP 5 PLAYAS EN MIAMI BEACH

Miami es una ciudad que se encuentra en el estado de Florida. Es una de las ciudades turisticas más conocidas en los Estados Unidos gracias a sus bellas playas, sus restaurants y sus shopping mall.

La ciudad no solo es amada por los turististas sino que ella también es cuna de las finanzas, comercios y medios de comunicacion.

Luego de esta pequeña introducción seguramente se estarán preguntando: ¿Cuáles son las mejores playas de Miami?

PLAYA SOUTH BEACH

🌴

🌴

Es el tipico estereotipo de playa que nos imaginamos cuando pensamos en Miami. South beach posee una de las playas más hermosas con su arena blanca y su agua cristalina. No solo es famosa por su arena y belleza sino tambien porque se encuentra a pocos pasos de los locales nocturnos, restaurantes y shops.

PLAYA BILL BRAGGS

La misma se encuentra a unos 10 minutos de Miami y es una zona que nos aleja un poco de lo cotidiano por ser mas selvaje y no la tipica playa de ciudad. Es un lugar alejado de la civilizacion, tranquilo y posee un faro al cual se puede acceder para ir a la cima del mismo.

PLAYA CRANDON PARK

Una de las playas mas votadas sea por los turistas que por las personas que viven alli. Es una playa frecuentada por los surfistas en la que podemos encontrar agua calma, palmeras y su arena blanca y limpia. Tengan en cuenta que esta playa tiene un estacionamiento por lo que es ideal tambien para ir con el auto.

PLAYA HAULOVER BEACH:

La misma se encuentra en el norte de Miami Beach y posee una zona para los nudistas. Debes considerar que es una playa nudista ya de por si por lo que si quieres ir a un ambiente tranquilo y despreocupado este es el lugar ideal.

PLAYA RICHENBACKER CAUSEWAY

Una de las playas con vista panorámica mas apreciada por los turistas. Permite tomar bellas fotografías siempre que el tiempo lo permita. Si tienes una familia con niños pequeños dejame decirte que este es el lugar ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *