DESTINOS,  Guias de viaje,  Italia

ISCHIA: Una isla volcánica en el medio de Nápoles

Ischia es mucho más que un balneario. Por supuesto, el mar, el spa, las playas son el principal recurso turístico de la zona, pero realmente hay muchas cosas que hacer.
La isla fue la primera colonia de Magna Graecia, el primer puesto avanzado elegido por los griegos en la cuenca del Mediterráneo occidental. Por eso, junto con el castillo aragonés, también es importante visitar el Museo Arqueológico de Villa Arbusto en Lacco Ameno.

Canva - Castle of Beldevere, Vienna

Si te gusta visitar sitios arqueológicos, no puedes perderte los asentamientos romanos en Ischia. Absolutamente para visitar es el evocador castillo aragonés, las calles de la ciudad, el antiguo puente, el puerto y la antigua Villa de ’Bagni. Pero Ischia es sobre todo mar, playas y hermosas bahías; desde la arena fina de la playa Pescatori hasta la playa inglesa, a pocos pasos del puerto de Ischia.

Cómo ir a la isla de Ischia

Ya sea que llegue en automóvil, tren o avión, en Nápoles tendrá la conexión asegurada con un muelle desde el cual su ferry partirá hacia la isla.
De hecho, para llegar a Ischia tienes dos opciones: el hidroala o el ferry.

Las conexiones entre Nápoles e Ischia siempre están aseguradas, puede embarcarse desde el muelle de Beverello, desde Mergellina, desde Calata Porta di Massa o desde Pozzuoli.
Los hidrodeslizadores parten de Beverello y Mergellina, los transbordadores de Porta di Massa y Pozzuoli, donde también se pueden tomar lanchas motoras.
En el período de verano hay conexiones más frecuentes también con Capri y Procida.

Canva -2

Descarga la guía de Ischia

Descarga nuestra guía sobre una de las islas más increíbles de Italia: La Isla de Ischia. La misma ofrece 11 páginas de información sobre la isla, su historia, las actividades vigentes y sobre todo las playas maravillosas que se encuentran en ella. Además te ofrecemos datos sobre la gastronomía e información sobre como llegar a la isla. Esta es una vista preliminar de la guía. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *