Guias de viaje,  LOW COST,  Ofertas,  TIPS & CONSEJOS

Hoteles económicos con la formula DAY USE:

Hoy en día distintos son las maneras que los viajeros utilizamos para ahorrar lo más posible en nuestros viajes. Buscando alternativas me encontré con una idea muy interesante y la quise compartir con ustedes.

Se trata de una fórmula llamada "Day Use". En la práctica, el hotel ofrece sus habitaciones durante el día, en horarios en los que las habitaciones generalmente no están siendo ocupadas y de este modo aplican una tarifa conveniente.

¿Cómo funciona?

Los hoteles de uso diurno son hoteles normales que optan por aplicar la fórmula "por horas", muy conveniente para aquellos con necesidades especiales, ya sean económicas o de tiempo, por muchas razones válidas y diferentes.

El huésped podrá disfrutar de todos los servicios como spa, fitness, servicios orientados a los negocios u otros servicios presentes en la estructura, además de tener la habitación en ese horario específico.

En todas las principales cadenas hoteleras del mundo, y más allá, ahora es posible utilizar una habitación solo por unas pocas horas, y el aspecto más conveniente para los viajeros es la flexibilidad total.

Las ventajas de usar el "Day Use Hotel"

Para un viajero, tener acceso a una habitación por solo unas horas puede ser sumamente práctico en el caso de una larga escala, una llegada tarde en la noche o una salida anticipada o simplemente para dormir una siesta y recuperarse del jet lag.

También (como en mi caso) resulta muy práctico para una familia y personas de todas las edades que deseen tomar una pequeña pausa o que deban a breve conectar con otros vuelos.

¿Dónde puedo acceder a estas tarifas?

Hay algunas páginas dedicadas a este tipo de tarifas que pueden ser utilizadas por los viajeros, turistas, personas del lugar etc.

Las más conocidas son: www.DayUse.com & www.DayBreakHotels.com o www.dayuse-hotels.it.

Más allá de estos sitios, les aconsejo contactar las estructuras porque quizás hasta la menos imaginable ofrece la opción. Lo importante es tratar de encontrar lo que más nos conviene de acuerdo con nuestra necesidad.

Otro modo para ahorrar en tus viajes

Utiliza nuestro código en OMIO dando click a la imagen y ahorra 10 euros en tu próximo viaje (bus,tren,avión).

Los invito a contarnos las experiencias que ya tuvieron o simplemente a dejarnos un comentario con su opinión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.