Mis experiencias,  TIPS & CONSEJOS

AIRBNB¿Qué es?¿Cómo funciona?

Muchos de ustedes seguramente habrán escuchado esta palabra y se preguntarán de qué se trata o a què sirve y aquí estoy yo para contarles al respecto.

AIRBNB (airbed & breakfast) es una empresa con sede en Estados Unidos. que ofrece una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos mediante la cual los anfitriones(duenos de casa) y/o hoteles pueden ofrecer al viajero una habitacion, una cama o un entero apartamento para alquilar. A demàs de ofrecer alojamientos, la plataforma ofrece tours y experiencias culinarias de la regiòn interesada por el cliente. Para poder inscribirte necesitas un email o puedes acceder a travès de Facebook o Google para luego agregar tu pasaporte y tus datos personales.

Aspectos positivos:

El aspecto positivo es que puedes seleccionar la regiòn, la cantidad de personas y el espacio que estàs dispuesto a compartir o no con otros viajeros. →Otro de los aspectos que a mi me gustan mucho es la posibilidad sea de reservar tours que de crearlos. Airbnb aparte de ser un buscador de actividades y alojamientos es un creador de ellos. Tu puedes ofrecer tu casa o tu actividad como un proyecto que desarrollar en la plataforma. →Muchas pero muchas veces es más conveniente a nivel económico reservar una alojamiento aqui que en los hoteles o bed en breakfast normales.

Aspectos negativos

→ El aspecto que, a mi personalmente no me agrada mucho es que no te ofrecen la direcciòn exacta del alojamiento que quizàs te interesa sino hasta que lo reservas y esto puede ser muy engañoso. → Otro de los aspectos negativos es que a veces el "Host" no acepta enseguida tu reserva(al menos que la política de reserva sea distinta) y esto es porque Airbnb les permite evaluar tu solicitud, proporcionandole a su vez la posibilidad de mantener en suspenso la solicitud por 24 horas

CONCLUSIÓN FINAL:

Personalmente utilizo seguido esta plataforma dado que la encuentro mucho más ecónómica, fácil de utilizar y dispone de cientos de actividades y tours para reservar.

Piensa que puedes dormir en el sofá-cama de una señora irlandesa en NYC o hasta alquilar un departamento solo para ti y tus amigos(experiencias fantásticas que repetiría sin duda). Así que lo recomiendo sin duda!.

Espero haya disfrutado leer una pequeña pero util introducción respecto a de qué se trata esta plataforma la cual, con los años, ha conquistado los corazones de muchos travelers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *