DESTINOS,  Guias de viaje,  Holanda,  TIPS & CONSEJOS

AMSTERDAM: ¿Dónde ir a disfrutar una buen desayuno, almuerzo y cena?

Amsterdam es la ciudad de los canales, los tulipanes, los mercados y los museos. Su cultura gastronómica no es tan conocida y por lo tanto seguramente te estás preguntando ¿Dónde comer en Amsterdam?. Estos son los lugares que recomendamos:

De Blauwe Hollander en Leidsekruisstraat 28

Aquí encontrarán comida tipica holandesa (bastante economica). Les aconsejamos proba un plato holandés que se llama Stamppot que es un pure de papas con albondigas y/o salchicas. Pueden ir a #almuerzo o #cena.

HAP-HMM en Eerste Helmersstraat 33

Al figual que el anterior es tambie otro restaurante tipico holandes y el mismo es muy conocido por las personas que viven allí. Les aconsejo este lugar para la #cena

Wok to Walk en Warmoesstraat 85, en Leidsestraat 96 o en Warmoesstraat 85

Para aquellos amantes de la comida thailandesa – china y que quieran comer algo de pasada, les aconsejo este lugar que seguramente les gustará. Aquí hacen noodles tipo chino thailandese esta muy bueno yo fui a comer ahi y es bastante economico, te proporcionan una cajita con los noodles que eliges y son muy gustosos. Es un lugar útil para el #almuerzo o #cena.

WATERKANT en Marnixtraat 246

Si te encuentras dirigiendote a la casa de Ana Frank pues déjame decirte que este lugar se encuentra a pocos pasos de ella. Aquí también se puede comer platos típicos o hasta sandwiches muy ricos. El lugar s muy acogedor y bonito. Es un lugar útil para el #almuerzo o #cena.

Café de prins en Prinsengracht 124

Una maravillosa cafetería en la cual degustar productos como sanwiches, snacks, hamburguesas y mucho más. Este lugar se encuentra cerca de la casa de Ana Frank al igual que Waterkant. En este caso les aconsejamos el lugar para #desayunuar, #almorzar y #cenar.

B&B Lunchroom Leidestraat en Leidsestraat 44

Este lugar se encuentra en el centro de la ciudad y aquí pueden comer distintos platos: dese sandwiches a café, muffins y otras cosas deliciosas que no pueden perderse. En este caso les aconsejamos el lugar para #desayunuar.

OMELEGG en Nieuwebrugsteeg 24

Otro lugar muy conocido y recomendado sea por los turístas que por las personas que viven en la ciudad. El mejor lugar para disfrutar de un buen omelet. Aquí no aceptan reservación pero las filas no son generalmente tan largas y los tiempos de espera son bastante cortos. Aquí puedes #desayunuar y #almorzar.

Burguermeester en Utrechtsestraat 8

Si eres adicto a las hamburguesas o deseas comer algo distinto este es el lugar ideal. En Burguermester hacen unas hamburguesas increíbles y unas tapas para acompañar muy buenas. Es un excelente lugar para #almorzar y #cenar

TOASTABLE en Nieuwendijk 6

Este es un lugar en el cual puedes almorzar algo rápido. En Toastable se ofrecen tostados de todo tipo y de todos los precios. Lo recomendamos porque es una cadena que conocemos y muchas veces nos ha salvado en distintos momentos.

Aquí les proporcionamos una pequeña lista sobre qué comer en Amsterdam. Si están interesados en la guía completa con todas las actividades disponibles, traslados y demás información sobre esta u otras ciudades los invitamos a contactarnos en manualparaviajeros@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *