Italia,  Mis experiencias,  TIPS & CONSEJOS

¡BAR EN ROMA!: ¿DÓNDE IR A DISFRUTAR UNAS BUENAS CERVEZAS CON AMIGOS?

Si bien es verdad que ROMA tiene muchísimas atracciones, museos y lugares históricos, también cabe destacar que posee un gran vida nocturna. Es una ciudad en la que las salidas con amigos se vuelven una actividad constante.

Por eso les traemos algunos de los bares más recomendados en lo que respecta nuestra experiencia. ¡Aquí vamos!
Para los integrantes de Manual Para Viajeros la birrería número uno es :

"OPEN BALADIN" - Via degli specchi 6

  • La cervecería agrícola Baladin nació como una cervecería (producción y vertido directo) en 1996 en Piozzo, una pequeña ciudad en Langhe en la provincia de Cuneo, por su fundador y maestro cervecero Teo Musso
open

"FERMENTO PUB" - Via Tigrè 4 (zona Libia)

  • El primer Fermento Beershop original de Emiliano Blasi, seis tapones giratorios y muchas novedades en la botella, taburetes para beber en invierno y mucho espacio para mantenerse alejado del verano. ¡Y exclusivamente la cerveza de barril oficial Fermenthor Double IPA Fermento!

    Cabe destacar que esta birrería posee otros 3 puntos de venta:
  • Fermento Beershop – Portuense en Piazza Piero Puricelli 16 (zona Portuense)
  • Fermento Beershop – Bufalotta en Via Nino Martoglio 7 (zona Bufalotta)
  • Fermento Beershop – Monterotondo en Via XXIV Maggio 6 (Monterotondo)
beershop

"OSTERIA DI BIRRA DEL BORGO" - Via Silla 24 A

  • Se da importancia a la colaboración con empresas locales y pequeños productores en la selección de materia prima. No es solo un lugar donde ir a beber sino también que propone la unión entre la cerveza, la atmósfera y la cultura gastronómica.
    «La producción se dejará guiar por la propuesta gastronómica, la seguirá para reinventarse día a día y contar diferentes historias de cerveza» – Leonardo di Vincenzo

"LUPPOLO STATION" - Via Giuseppe Parini 4

  • Ofrecen especialidades romanas en una sala con un ambiente de los años 20-30, decorada como una estación con un escenario para música en vivo.
luppolo

OTRAS ACTIVIDADES EN ROMA

Aquí les proporcionamos una lista sobre donde tomar una cerveza en ROMA. Si están interesados en la guía completa con todas las actividades disponibles, traslados y demás información sobre esta u otras ciudades los invitamos a contactarnos en manualparaviajeros@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *