Guias de viaje,  LOW COST,  TIPS & CONSEJOS

¿Cómo buscar: vuelos, trenes y buses económicos?

¡Hola! Bienvenido a nuestro artículo que te enseñará a buscar vuelos, trenes y buses económicos.
Todos los que viajamos buscamos el modo de hacerlo y al mismo tiempo ahorrar dinero. Generalmente tenemos un cierto Budget al momento de reservar los vuelos y demás, tratamos de economizar nuestra aventura para obtener el beneficio de viajar lo más posible.
Los integrantes de Manual Para Viajeros queremos proporcionarte algunas páginas/aplicaciones & consejos que utilizamos para poder hacerlo:

1. SKYSCANNER

Nosotros utilizamos una plataforma muy segura y eficaz que se llama Skyscanner. La misma te permite buscar no solo los vuelos más económicos de ese mes sino durante todo el año. Además la cosa increíble es que también puedes seleccionar un destino random, una especie de ‘donde sea’ y la página te ayudará.
Por otro lado puedes utilizar skyscanner para poder reservar hoteles por lo que es muy útil y no deja de ser nuestra página FAVORITA.

2. OMIO

Esta plataforma(ex Goeuro) se encarga esencialmente de la busqueda de trenes y buses en Europa pero también te informa si el modo más económico es en avión. Es muy fácil de utilizar y hasta puedes obtener la carta fidelidad para acceder a descuentos. 
Te proporcionamos un código descuento en OMIO: paulam8v4w1x

3.KAYAK

Otro sitio y plataforma muy parecida a Skyscanner con la diferencia que aquí SI puedes seleccionar tu Budget, es decir, la cantidad de dinero disponible que tienes para tu viaje. También puedes seleccionar la opción de cuantas escalas desearías hacer.

4.TRABBER

Otro buscador de vuelos económicos muy útil. Aún no hemos comprado ningun vuelo con ellos pero sabemos que la búsqueda se ejerce en más de 70 sitios, por lo cual es muy útil al momento de buscar vuelos económicos. Puedes elegir tu destino o no y te ofrecen la búsqueda de hoteles y alquiler de auto.

5.EASYVIAJAR

Una plataforma de viajes que te ayuda a buscar vuelos, hoteles, alquiler de autos y no solo esto. Te ofrece a su vez las opciones disponibles para ir de camping en Europa. Por otro lado arman y ofrecen paquetes de viaje en caso de que no sepas a dónde ir en tus vacaciones.

6.FLIXBUS

Esta compañia de bus es utilizada por toda Europa y en Estados Unidos. Es muy útil porque te proporcionan ofertas, rutas de todo tipo y muchos países forman parte de la misma. En Manual para viajeros ya escribimos un artículo sobre ellos, entra aquí para saber más.

7.LASTMINUTE

Un buscador ENORME y con muchas particularidades. Aquí podrás acceder a los vuelos más económicos que se ofrecen a último minuto. Muchos filtros disponibles para seleccionar, podemos buscar hasta departamentos, cruceros, vuelos de fin de semana entre otras cosas. Proveen asistencia por lo que nos parece genial. ¡No podemos no mencionarla!

8.JETCOST

Este buscador lo encontramos por casualidad «chusmeando» otros sitios. Por lo que vimos ofrece vuelos low cost(bajo presupuesto) y aquellos que no lo son. También ofrecen hoteles & alquiler de autos.

9.PIRATI IN VIAGGIO

Esta página es sin dudas una de las MEJORES. La misma proporciona las ofertas disponibles Last Minute convenientes y con qué companía puedes viajar. También proporciona información sobre paquetes turísticos, hoteles, cruceros y más. Si estas buscando una página low cost, esta es la ideal.

10.AEROLÍNEAS LOW COST

Otro modo que agregamos a la lista para que nuestro viaje sea mucho más económico. Hay muchas aerolíneas de bajo presupuesto en el mundo útiles y con rutas muy convenientes. Nosotros te ofrecemos una lista con gran parte de ellas, los invitamos a leer nuestro artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *